Encantadora casa del siglo XIX con un paraje privilegiado y unico.
Finca rehabilitada cuidadosamente, concebida como un refugio de tranquilidad en Fontanales .
La casa está situada en Gran Canaria, a 1 km. de la Villa de Moya, en el barrio de La Montañeta, camino de Moreto, zona eminentemente agrícola.
La Casa Laurel se encuentra al norte de la isla, en el secreto mejor guardado de Gran Canaria (el Barranco del Laurel).
Preciosa casa rural localizada en el centro del pueblo de Moya, denominado Villa Verde. Espléndidas vistas.
Casa de arquitectura tradicional canaria situada en el Barranco del Laurel, dentro del parque natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Acceso a la casa a través de una carretera de tierra (500 metros).
Casas rurales situadas en Corvo, zona natural protegida dentro del conocido parque Doramas, en La Villa de Moya en Gran Canaria, construida en 1850 de reconocimiento etnográfico. Restauradas totalmente en el año 2007.
Villa en un entorno rural compuesta por cuatro casas independientes con todos los servicios. Comparten la piscina, barbacoa, solárium, cancha de deportes.
Bonitas y acogedoras cabañas.
Preciosa e ideal para descansar y disfrutar del municipio de la Villa de Moya
'La Academia' casa de 1.900 construida por Don Juan Lino y dedicada a impartir clases por su hijo Federico de la Fe.
La Finca Casas Nanitas, situada en un terreno de 20.000 m², ofrece encantadoras casas de campo con jardín e incluye una piscina de temporada compartida. El establecimiento se encuentra a 2 km de la localidad de San Bartolomé de Fontanales y a 25 minutos en coche de la costa.
La Finca Doramas se encuentra en un terreno de gran extensión dentro de un bosque de castaños situado junto al parque natural de Tamadaba, en Gran Canaria. Ofrece casas rústicas de piedra organizadas en torno a una piscina de agua salada al aire libre de temporada.