Ficha de inscripción proyecto europeo BEMORE

El Ayuntamiento de la Villa de Moya, junto con el Ayuntamiento portugués de Azambuja y el Ayuntamiento italiano de Castel Bolognese, se han unido para desarrollar el proyecto BEMORE.

  23 Mayo, 2019

El Ayuntamiento de la Villa de Moya, junto con el Ayuntamiento portugués de Azambuja y el Ayuntamiento italiano de Castel Bolognese, se han unido para desarrollar el proyecto BEMORE. Un proyecto europeo de acción clave 2 del programa Erasmus +, que involucra a jóvenes de entre 14 y 16 años y trabajadores juveniles, con el objetivo de crear, testar y difundir un modelo de educación no formal basado en el desarrollo de habilidades personales, sociales y emocionales por medio de la educación a través del arte.

La participación en el proyecto es totalmente gratuita. Todos los gastos (traslados, alojamiento, dietas y seguros) serán abonados por el programa. Los participantes estarán siempre acompañados por técnicos juveniles y estarán obligados a asistir a las 3 formaciones que a continuación se detallan con las fechas provisionales, sujetas a posibles modificaciones:

Portugal (Azambuja): del 1 al 5 de octubre de 2019.

Formación: música y danza.

España (Villa de Moya): del 9 al 13 de diciembre de 2019.

 cine y teatro.

Italia (Castel Bolognese): 5 días de marzo en 2020.

Formación: cerámica y fotografía.

Se concede un plazo para presentación de solicitudes de participación HASTA EL 5 DE JUNIO DE 2019,  que deberán entregarse en el registro de entrada del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya, calle Miguel Hernández nº 13, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas, o bien a través de la sede electrónica (https://moya.sedelectronica.es).

En caso de presentarse en cualquier otro registro, conforme a lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá remitirse copia  al correo electrónico juventud@villademoya.es, en el improrrogable plazo de 12 horas a partir del registro. De no hacerlo así, se tendrá por no presentada la solicitud.

De entre todas las solicitudes presentadas, la selección de los participantes en el proyecto se realizará mediante sorteo público el viernes 7 de junio de 2019, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Moya.