Encuesta Plan Director de Zona Comercial Abierta de la Villa de Moya

El Ayuntamiento de la Villa de Moya agradece su participación en esta encuesta para la redacción del futuro Plan Director de Zona Comercial Abierta de la Villa de Moya.

  14 Octubre, 2019

El comercio minorista está sufriendo grandes transformaciones debido a los cambios en los hábitos de consumo ante la aparición de nuevas fórmulas, como la competencia de los grandes centros comerciales, que han desplazado una parte importante de la actividad comercial fuera del centro neurálgico de los núcleos poblacionales, o debido a la globalización, con la utilización del comercio electrónico.

Por esta razón, resulta de enorme interés la realización de encuestas a los consumidores que permitan conocer su opinión y proponer ideas orientadas a impulsar el comercio minorista en el casco de la Villa de Moya, adaptando nuestro comercio tradicional a las nuevas necesidades y formas comerciales.

La encuesta es la herramienta por excelencia para obtener información sobre lo que piensan y cómo actúan los individuos en la actualidad. Con los estudios mediante encuestas, a través de un cuestionario estandarizado, una población (o una parte representativa de la misma) es estudiada para conocer una serie de características o comportamientos de la misma. 

El Ayuntamiento de la Villa de Moya agradece su participación en esta encuesta para la redacción del futuro Plan Director de Zona Comercial Abierta de la Villa de Moya. Una vez cumplimentada, la encuesta debe entregarse en la Casa de la Cultura o en el Ayuntamiento de la Villa de Moya, lugares donde también está disponible el documento impreso.

Archivos de descarga