Actualidad de la cadena de la UD Moya para este fin de semana

Se juega este fin de semana muchos partidos que suponen la actualidad deportiva en materia futbolística de la cadena de fútbol de la U.D. Moya.

  24 Enero, 2020

La jornada 18 de la Segunda Regional tiene como partido a la UD Moya que rinde visita al campo de Las Rosas, en un partido que se presenta complicado y donde habrá que darlo todo para conseguir traer los tres puntos que permita seguir en la lucha por el ascenso y más aún después de dejar escapar la victoria la semana anterior en los últimos minutos ante el UD Piletas que consiguió el empate en el minuto 88 y dejando un mal sabor de boca, lo que invita a una mayor motivación en este encuentro para luchar por su objetivo que es el ascenso.

El Juvenil tiene también una difícil salida para enfrentarse al UD Piletas en el primer partido de la segunda vuelta con el objetivo de empezar a puntuar para salir de los puestos de descenso.

El equipo Cadete jugará el domingo enfrentándose al Goleta e intentará enderezar el rumbo después de varias derrotas. Los Infantiles comienzan la segunda vuelta jugando ambos en Moya, el infantil A recibirá al Bañaderos a las 12 del sábado mientras que dos horas antes el infantil B se enfrentará al Intercanarias. Los Alevines recibirán en la tarde del viernes al Cardones con lo que vuelven a la competición después de no jugar la pasada semana.

También en la tarde del viernes los benjamines reciben al Valleseco y los más pequeños, el pre-benjamín también juega el viernes desplazándose hasta Cardones para disputar su partido, que se prevé muy interesante ya que está rindiendo a buen nivel en las últimas jornadas disputadas.